Tus primeros pasos hacia la transformación digital

Transformación digital. Es un término querido por los líderes tecnológicos, influyentes e innovadores por igual. ¿Pero cómo empezar?

Un primer paso para transformar verdaderamente sus operaciones es digitalizar formularios para optimizar la recopilación y el procesamiento de sus datos. Estos formularios móviles permiten a los equipos capturar información en dispositivos como tabletas y teléfonos inclusive en terreno. Sin formularios digitales, la información se pierde y no se puede entrelazar al instante y sin problemas a través del resto de sus aplicaciones, flujos de trabajo y sistemas.

Desbloquea nuevos conocimientos

Confiar en formularios en papel y en la entrada manual de datos encierra valiosos datos dentro de archivadores, escaneos y carpetas, y corre el riesgo de perder información crítica por error humano. Transformar su operación en digital significa liberar datos descuidados, mejorar y aprovechar los conocimientos de la compañía, al tiempo que aumenta exponencialmente los tiempos de la empresa. ¿Por qué esperar a que se entregue, procese y complete un formulario en papel? ¿Por qué exponer su flujo de información a humanos errores de procesamiento?

La implementación de una solución digital de formularios móviles para recopilar y procesar información permite a su operación informar a través de la totalidad de su recopilación de datos, lo que le permite a su equipo cultivar conclusiones informadas y convincentes, basadas en una sólida acumulación de datos. La documentación en papel desactualizada limita la presentación de informes. Con los formularios móviles, identifique incluso las tendencias más sutiles, cuando aproveche la capacidad de informar digitalmente en la totalidad de sus documentos y formularios.

No quedan datos atrás

Los formularios digitales están equipados con potentes funciones de las que carecen los documentos en papel, lo que garantiza que los campos del formulario estén completos y sean precisos, antes de que se pueda finalizar un documento.

Las características transformadoras, como los cálculos automáticos, proporcionan a los usuarios del formulario campos llenos de información instantánea y precisa. Las propiedades como los campos obligatorios aseguran que se cumplan todos los detalles y los campos críticos, antes de enviar un formulario, lo que elimina la necesidad de buscar información posteriormente o proporcionar datos retrospectivamente faltantes. Estos campos dinámicos no solo permiten a su fuerza laboral ingresar datos más rápido, sino que también eliminan el riesgo de errores humanos, ahorrándole tiempo, dinero y frustración.

 

¡Contáctanos ahora para más información!

 

Share this post