Registros de Visita Digitales y Registro de Llamadas
Con SisApp® puedes encontrar soluciones rápidamente. ¡Se necesitan menos de dos segundos para poder usar un formulario creado con SisApp®!
Tu empresa puede ofrecer soluciones personalizadas para ayudar a aumentar y optimizar la productividad. Aprende más sobre cómo utilizar SisApp para digitalizar los procesos de trabajo.
Contacto con Franquicias
Si tu empresa trabaja conjuntamente con compañías distribuidoras, al entregar los productos a estos distribuidores, tus empleados podrían completar un Informe de Visita Digital con SisApp.
Los empleados también usan SisApp para rastrear todas las llamadas entrantes. Una vez que se completa una llamada, puedes rellenar un formulario y se envía por correo electrónico a la persona que llama con una descripción completa de lo que se ha hablado. ¡Esto ayudará a aumentar la satisfacción del cliente!
Flexible Generador de Formularios
Es importante que los datos puedan introducirse de manera fácil y puedan recuperarse fácilmente para su uso posterior. SisApp se puede usar sin conexión a internet y puede completar formularios tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Otras ventajas son la facilidad de uso y la flexibilidad del diseño de los Formularios. Se necesitan menos de dos segundos para saber usar un formulario creado con SisApp.
Resultado: Más Información y Ahorro de Tiempo
¡Se logra el resultado deseado! Todos los datos, de cada contacto con los distribuidores de su empresa, se recopilan con SisApp. Después de cada punto de contacto, los distribuidores reciben un informe final de lo que se ha acordado. Esta forma de trabajo ayudará a aumentar la transparencia entre ambas partes, así como la satisfacción del cliente.
También puedes utilizar los datos para analizar qué áreas requieren más capacitación. Debido a que todo estará claramente organizado en un solo lugar, ya no será necesario consultar y buscar informes.