¿Por qué a los empleados les gusta tanto los formularios digitales?
Millones de empresas en todo el mundo todavía operan con formularios en papel. Algunos dicen que es perjudicial para el medio ambiente. Pero también es perjudicial para su negocio.
Según las estadísticas sobre los costos de papel, las empresas ignoran que pueden ahorrar del 10% al 30% al cambiar a digital. Muchas compañías ni siquiera rastrean los costos de impresión. Esto te deja con una gran cantidad de ahorros potenciales aún por descubrir. Luego hay todo tipo de costos ocultos. No solo tiene que imprimir los formularios, tiene que procesarlos. Es difícil calcular cuánto le está pagando a sus empleados por el procesamiento.
Las mismas estadísticas que mostramos anteriormente indican que el departamento promedio gasta aproximadamente el 15% del tiempo en la impresión. El hardware de impresión se descompone y necesita mantenimiento. Tampoco sirve para siempre, por lo que debe actualizarlo cada cinco años.
Con los formularios móviles, toda la empresa trabaja de manera más productiva. Hay empleados que no están confinados a la oficina. Con SisApp pueden ir directamente a la ubicación con el formulario móvil, recopilar todo tipo de datos, hacer comentarios y obtener la firma del cliente sin estar conectado a Wi-Fi. Los formularios se cargarán en la nube cuando el móvil se conecte a una red Wi-Fi.
Obtener una firma también es cuestión de segundos, incluso si no tiene un bolígrafo. Los errores de datos se vuelven prácticamente inexistentes. Sus empleados no tienen que escribir los datos manualmente, todo se descarga en la nube.