Más PYMES están usando formularios digitales
Dejar de usar papel es una de las mejores opciones para un negocio cuando se trata de ventajas de flujo de trabajo. Por lo tanto, no sorprende que muchos emprendedores esten escogiendo trabajar sin papel de inmediato cuando fundan sus nuevas empresas. Elegir no usar papel por adelantado ahorra tiempo, molestias y costos. También reduce la huella ambiental general de una empresa.
Para las empresas establecidas, la transición de documentos heredados a digital puede ser un proceso más detallado y tardado debido al gran volumen, pero para las nuevas empresas, dejar de usar papel al inicio facilita la organización. Un negocio organizado es un negocio productivo y SisApp afecta la forma en que ejecuta sus procesos. Con numerosas ventajas para ayudar a los empresarios a agilizar sus procedimientos, SisApp ofrece la oportunidad de acelerar su flujo de trabajo, dándole tiempo y espacio para concentrarse en otras áreas.
Una de las mayores áreas problemáticas que enfrentan los emprendedores en el inicio es poder realizar un seguimiento de todo el papeleo. De hecho, según la Asociación Nacional de Organizaciones Profesionales, el desorden de papel es el problema número 1 para la mayoría de las empresas. Desde contratos hasta hojas de gastos, contratación de aplicaciones y listas de inventario, domar los archivos en papel puede ser una tarea abrumadora. SisApp tiene un conjunto de soluciones para casi todos los problemas del papel.
Las características incluyen formularios y documentos digitales, capacidades de firma electrónica y el servicio de ayudar a diseñar su formulario a su necesidad y actualizar su información sobre la marcha.
Todo se puede usar a través de un teléfono inteligente o tableta.
Si su PYME necesita soluciones para impulsar los procesos de administración actuales, SisApp tiene las herramientas para hacer que cada tarea sea fluida, segura y conveniente.