Formularios digitales para centros médicos
Los beneficios de los formularios electrónicos van desde ahorrar dinero hasta mejorar la calidad de vida de los pacientes y el equipo, lo que hace que su adición sea una obviedad para las prácticas médicas modernas.
El mundo se está alejando del papel. Desde la presentación de impuestos hasta el pago de la factura eléctrica, el cambio a una vida digitalizada está en plena marcha.
Y, sin embargo, muchas prácticas médicas han tardado en adaptarse. Mientras que la oficina administrativa incluye algunas de las mejores tecnologías de la medicina moderna, muchas de las oficinas centrales tienen el mismo aspecto que hace 15 años.
Portapapeles, bolígrafos, formularios engrapados, máquinas copiadoras de tarjetas de seguro: los procedimientos para controlar a los pacientes se sienten tan anticuados.
A medida que los formularios electrónicos se vuelven más accesibles, las prácticas ahora tienen la oportunidad de modernizar sus oficinas centrales.
Aunque la digitalización de formularios requeriría procesos actualizados, los beneficios son casi demasiado grandes como para ignorarlos.
Eficiente para el equipo
Colocar el papel en el portapapeles. De la mano, al paciente. Recibir el formulario completado y los datos del seguro. Sacar copia de los datos del seguro o el carnet. Devolverlo al paciente. Leer lo que escribió el paciente a mano (a veces ilegible). Transferir la información del paciente al software de gestión de clientes. Volver a colocar el papel en el portapapeles para el siguiente paciente.
Estos son muchos pasos para registrar a un paciente para una cita. ¡Y pasa por alto las veces que un miembro del equipo de la oficina central necesita descifrar algo que un paciente ha garabateado!
Los formularios de papel son completamente ineficientes.
Según Dental Economics, el 25% del tiempo administrativo se emplea en extraer y archivar las historias clínicas de los pacientes.
¡Piense en todo lo que su equipo de administración podría hacer si tuviera un cuarto de día más!
Además, ¡tu equipo será más feliz! Liberados de la monotonía de recortar, copiar, descifrar y transcribir, sus días han sido liberados.
En lugar de garabatear torpemente toda su información personal en un portapapeles endeble, pueden escribirla y utilizarla en un iPad. También estarán tratando con un equipo de recepción que está más contento y con más ganas de responder a cualquier pregunta.
Ahorra en costos
A continuación, le ofrecemos un rápido resumen de los suministros que reducirá con los formularios electrónicos:
Plumas y lápices
Papel de imprimir
Portapapeles
Grapas
Clips de papel
Notas adhesivas
Bandejas de archivar
Esa es una lista bastante exhaustiva.
¡Regístrate ahora para comenzar a utilizar la aplicación!
Fuente: www.revenuewell.com