Control de tienda en tu negocio

Una app de control de tienda garantiza que tu negocio tenga una visión general clara de la condición de los productos y de su correcto funcionamiento. ¡Es crucial para las empresas que tienen inventarios! 

En un primer momento puedes preguntarte: ¿Es realmente necesario un control de la tienda? La respuesta correcta es: ¡Sí!

Pero, si aún no estás convencido, tal vez esta lista de los beneficios que te puede aportar SisApp cambia tu idea.

  1. Puedes ver cómo se muestran tus productos.
  2. Sabrás qué tan bien se está vendiendo cada artículo.
  3. Detecta y reenvia problemas de inventario.
  4. Ayuda al fabricante en la comercialización de productos.
  5. Sabrás cómo la mercancía es manejada por el personal de ventas.

Si aún insertas manualmente los datos recopilados en una hoja de Excel cada vez que realizas una verificación de tu tienda, debes probar la app de checklist de SisApp, ¡exportar datos a Excel no puede ser más fácil!

Ahora que ya sabes todos los beneficios que puede traer un checklist de tienda si se hace correctamente, a continuación te enseñamos cómo ejecutar estos controles en tu negocio. ¡Aquí es donde entra SisApp, para simplificar y hacer más eficiente el proceso!

El primer paso es registrarse en nuestra Plataforma y comenzar a usar el Generador de formularios. Si necesitas ayuda para empezar, puedes consultarnos y te ayudamos a crear tu formulario. En este caso, la checklist de administrador de tienda será muy útil. Después de instalar la app, puedes ajustarla a tu gusto y necesidades.

Si necesitas más ayuda o deseas algunos consejos y trucos, puedes consultarnos al 225403305 o ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¡Disfruta trabajando con formularios digitales de SisApp!

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