App de formularios digitales para todas las empresas
Descubre cómo diferentes tipos de empresas, sin importar en qué industria se encuentran, pueden beneficiarse del uso de una aplicación de formularios digitales.
Ya sea que trabajes en una panadería o en una tienda de bicicletas, te encontrarás con formularios de papel de una forma u otra. Como resultado de esto, toneladas de árboles se talan y además, es costoso para el negocio. En consecuencia, trabajar con formularios digitales es cada vez más popular y más, teniendo en cuenta el auge de las aplicaciones móviles. Cualquier negocio puede hacer uso de la app para mejorar la eficiencia de su trabajo.
La siguiente lista destaca nuestros formularios más populares y cómo puedes implementar la aplicación en tu negocio también.
- Informe de visita: este formulario se utiliza para anotar los detalles de las reuniones que has tenido con clientes. Puedes añadir, por ejemplo, la fecha, el motivo de la reunión, los planes de acción, etc. Los informes se pueden realizar en el trayecto, ¡incluso cuando la aplicación está sin conexión! Todo lo que tienes que hacer es descargar la plantilla del formulario, modificarlo a tu gusto y comenzar a utilizarlo en la app.
- Orden de trabajo: el formulario de orden de trabajo almacena información del cliente como horas de trabajo, materiales y firmas. Cuando el formulario de solicitud se completa y se envía, recibes la orden de trabajo por correo electrónico. De esta manera, el registro se guarda tanto en tu teléfono como en el email.
- Control de tiempo: captura las horas trabajadas de manera simple y directa. Además, puedes utilizar widgets como el subformulario para realizar múltiples entradas de las horas de trabajo y las diferentes actividades realizadas. De este modo, el formulario no tiene que ser enviado varias veces por la misma persona.
- Declaración de recibo: con la plantilla del formulario de declaración de recibo puedes hacer una foto de tu recibo, incluir el impuesto o agregar comentarios adicionales.
- Formulario de generación de leads: este formulario se utiliza para capturar información y así hacer un seguimiento de los leads reunidos en congresos, ferias u otros eventos. Los asistentes pueden completar el formulario con el tipo de información que desean recibir de la empresa y indicar si desean recibir la newsletter o no.
Además de las 5 plantillas más utilizadas de la app de formularios, hay muchas otras formas en las que puedes utilizar SisApp®. Solo necesitas tus formularios en papel o simplemente una idea de lo que quieres para comenzar a digitalizarlos.
La aplicación es de uso gratuito y se puede descargar en iOS y Android. Pero primero, ¡crea una cuenta en la Plataforma! Cuando todo esté listo, ¡podrás comenzar a completar los formularios en la aplicación!