formularios digitales

Por el Día de la Tierra, prescindamos del papel

 1. Impacto ambiental

Estamos en 2023 y una de las principales prioridades de muchas empresas hoy en día es avanzar hacia un modelo más sostenible y ecológico. El 35% del papel de oficina impreso termina en la basura al final del día. Ese nivel de desperdicio es malo para los negocios y el uso de formularios en línea lo reduce.

 

2. Dale un descanso a tu fotocopiadora

Un documento promedio se copia diez veces . ¡Diez veces! Esa pérdida de tiempo, recursos y dinero es un delito en el mundo empresarial actual. Los formularios en línea se pueden copiar y compartir de manera más eficiente y no generan desperdicio de papel. Puede duplicar fácilmente sus formularios y compartirlos con cualquier número de personas en su organización, todo sin tener que llenar una carpeta de papel. Aún mejor es cuando puede compartir sus formularios usando un link o PDF, para que los encuestados puedan simplemente acceder al formulario, completarlo y enviarlo. No más copiar los mismos formularios una y otra vez.

 

 

3. Papel «pasado de moda»

Si bien definitivamente hay un atractivo táctil para el papel (libros de bolsillo en lugar de libros electrónicos) cuando se trata de negocios, lo digital triunfa sobre el papel todos los días. Dado que  el 38 % de los consumidores cree que las empresas que utilizan formularios y documentos en papel son ineficientes, no tiene sentido apegarse a los formularios en papel cuando existe una forma mejor y bien establecida. Completar formularios en línea es más fácil, especialmente cuando los crea con lógica condicional que adapta los campos a la persona que los completa.

 

 

4. No se pueden perder los formularios en línea

No importa cuánto prefiera el papel sobre lo digital, hay un área en la que el papel simplemente no puede competir: la confiabilidad. Si bien siempre puede perder formularios en papel debido a desastres naturales o descuido humano, sus formularios y datos digitales están todos sanos y salvos en la nube. Como beneficio adicional, no tiene que preocuparse por la logística de dónde almacenar su creciente montaña de formularios en papel.

 

 

5. Lo digital está preparado para el futuro

En la actualidad, el 86 % de las personas en el grupo demográfico de 18 a 25 años prefieren los formularios digitales a los impresos, y ese porcentaje solo aumentará con el tiempo. ¿Sabes a quién más le gustan los formularios en línea? El 67% de las personas mayores de 65 años también las prefieren. Si todo el mundo ya prefiere la comodidad de los formularios en línea, hay pocas razones para resistirse al cambio.

 

 

6. Su resultado final

Si todavía no está convencido de la idea de los formularios en línea, la idea de ahorrarse la cantidad que gastan anualmente las empresas en formularios impresos, debería funcionar. ¿Por qué las empresas gastan tanto en papel cuando es más caro, menos eficiente y menos sostenible? Por este Día de la Tierra, ¿por qué no hacer el cambio a los formularios en línea?

 

Contacta SisApp al +562 2540 3305

Fuente: https://www.zoho.com/

Share this post