Haz estas cosas para este comienzo del 2023

El Año Nuevo es siempre un buen momento para el cambio. Marca el comienzo de un nuevo capítulo y una nueva oportunidad de ser las mejores versiones de nosotros mismos, tanto personal como profesionalmente. El nuevo año presenta una oportunidad para revisar, reevaluar y renovar nuestros procesos. Las empresas necesitan resoluciones de Año Nuevo tanto como las personas. Hablemos de algunas de las acciones que puedes tomar estos primeros meses del 2023 para obtener algunas victorias rápidas y sentar las bases para el próximo año.

 

Haz estas 3 cosas para el 2023

  1. Reflejar

Es fácil lanzarse a la fijación de objetivos sin primero tomarse el tiempo para dar un paso atrás y mirar realmente la situación actual. No podemos llegar a donde queremos ir sin saber primero dónde estamos.

Hazte este tipo de preguntas, como:

  • ¿En qué áreas luchó tu empresa?
  • ¿En qué áreas prosperaron?
  • ¿Qué temas disfrutaron más aprendiendo?
  • ¿Cuál fue su mayor pérdida este año?
  • ¿Qué cosa harían diferente y por qué?

 

Una vez que hayas respondido todas las preguntas, puedes ver cómo tus hábitos, ideas, metas y mentalidad cambian y cambian con el tiempo. Ver todo en perspectiva ayuda a revelar qué está funcionando bien y dónde hay áreas de oportunidad en tu empresa. Y, con esta información, puedes establecer objetivos realistas e impactantes para tu empresa y sus procesos en el nuevo año.

 

  1. Reevalúe sus herramientas

¿Con qué frecuencia seguimos haciendo las cosas como siempre se han hecho sin preguntarnos por qué o si hay una forma más efectiva? Especialmente con la tecnología, equipos y software, tendemos a usar las cosas día tras día y nos acostumbramos a las pequeñas «peculiaridades» a medida que aparecen. A medida que se desarrollan más y más «peculiaridades» y nos adaptamos a ellas con el tiempo, es fácil pasar por alto cuánto tiempo y esfuerzo dedicamos a nuestras soluciones para equipos o procesos obsoletos.

Tomate un tiempo para inspeccionar sus procesos y hacer los ajustes o reemplazos necesarios. Es muy posible que no se esté utilizando activamente todo en tu oficina con regularidad, así que asegúrate de consultar con tu equipo. ¿Tienen las herramientas que necesitan? ¿Tiene el equipo de atención al cliente un software compatible con sus objetivos comerciales? Prepara a tu equipo para el éxito brindándoles las herramientas adecuadas para hacer su trabajo de manera efectiva.

Deja de conformarte con soluciones alternativas. Invierta en el equipo y el software que necesita, y verá el retorno de la inversión en una mayor productividad y empleados felices.

 

  1. Priorizar la apreciación del personal

La escasez de personal es un problema universal en este momento. De cara a los próximo años, adquirir y retener miembros de equipo de calidad requerirá más intencionalidad que nunca. La clave es priorizar constantemente la apreciación del personal y escucharlos durante todo el año.

Construir una cultura excepcional en el lugar de trabajo y asegurarse de que su personal sepa que son valorados y respetados es una de las mejores cosas que puede hacer. Un equipo que sabe que son valorados estará más involucrado en los objetivos colectivos y el éxito de su práctica. Empodere a su equipo para que sean la mejor versión de sí mismos, haciendo del reconocimiento y la apreciación un hábito, brindándoles además las herramientas para hacer su trabajo de manera efectiva y recompensando a las personas que van más allá.

 

Mantén el impulso

No hay límite para la cantidad de posibles metas de Año Nuevo que podrías tener, pero comenzar con estas tres te preparará para el éxito.

 

¿Una comprensión clara de dónde te encuentras y dónde quieres estar, junto con las herramientas adecuadas y el software de formularios digitales adecuado? Esa es una receta para el éxito. Contáctanos: +562 2540 3305

 

Fuente: https://www.dentalintel.com/

 

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