Optimice sus procesos de formularios que consumen mucho tiempo

Las empresas dependen de dos tipos de formularios: entrada y salida. Los formularios de entrada se usan para capturar datos, mientras que los formularios de salida se usan para generar documentos (es decir, facturas). A pesar de los avances tecnológicos, el papel ha seguido siendo un componente clave en estos procesos de formularios.

La captura de datos a través de formularios de entrada es una práctica esencial, particularmente en industrias como la atención médica o la fabricación y distribución. Sin embargo, demasiados formularios todavía están basados ​​en papel, y eso dificulta el cumplimiento de la forma en que se llena el formulario. Puede ingresarse en un campo la data incorrecta, o el campo podría dejarse en blanco por completo. Además, la falta de estandarización en la captura de datos podría complicar el proceso de ingresar los datos en el sistema interno.

La entrada manual de datos en sí puede realmente arrastrar los procesos de formularios. A menudo compromete el tiempo de los empleados en muchas empresas. Es redundante (la información ya se ha eliminado una vez, a mano) y el proceso de ingreso de datos con frecuencia es propenso a errores.

Y cuando los datos se capturan incorrectamente, pueden informar de manera incorrecta la creación de documentos comerciales clave como las facturas. Cuando se produce un error como este, todo el proceso de administración de formularios debe iniciarse desde cero.

Además de eso, una vez que un documento se crea con precisión, aún debe ser aprobado y entregado a su destino de manera eficiente.

Simplifique sus procesos de formularios con SisApp 

Share this post