SisApp funciona con la industria de la construcción

La industria de la construcción funciona de manera inteligente con formularios digitales

¿Desea mejorar la forma en que se llenan los formularios en su empresa constructora? Todos sabemos que la industria de la construcción usa muchas ordenes y formularios. Los formularios en papel todavía se usan para inspecciones, auditorías, órdenes de trabajo, formularios de inventario y hojas de asistencia.

Llenar formularios en papel es tedioso. Nadie lo disfruta, especialmente cuando significa mucho trabajo extra después de que se completan los formularios. Por lo general, los formularios deben verificarse y volver a ingresar a las bases de datos, lo que significa que cada semana son horas de trabajo, para nada. Con SisApp, los formularios en papel son historia. Al utilizar formularios digitales en la construcción, su empresa puede ahorrar hasta un 75% de tiempo. Los formularios digitales son más inteligentes, más rápidos y reducen el tiempo dedicado a completar formularios incorrectamente o volver a ingresar los datos en los sistemas de información.

Una firma de construcción independiente con aproximadamente 65 empleados, cada año, podría llevar a cabo más de 10,000 inspecciones, principalmente para capturar la calidad real de los bienes raíces.

Al utilizar formularios digitales de SisApp, mejoraría enormemente sus procesos. Los trabajadores de terreno lo disfrutarían y les resultaría fácil trabajar con él.

Inspecciones digitales

A los clientes de las empresas de construcción les gusta recibir informes digitales, entonces, ¿por qué no digitalizarían las inspecciones? El uso de la aplicación brinda a las empresas muchas ventajas. Los inspectores pueden registrar los datos directamente en el lugar utilizando un teléfono inteligente o tableta. Es mucho más fácil que luchar con formularios en papel. Ahorra tiempo, porque partes importantes de los formularios no se pueden omitir y no aparecen preguntas redundantes. Incluso las imágenes se pueden agregar directamente en el lugar preciso del formulario. Cuando el inspector firma el formulario, está directamente listo y puede enviarse digitalmente a la oficina y/o al cliente.

Construye tu propio formulario

Con SisApp procesa toda la información sin papel. Agregue elementos como fotos, firmas digitales y códigos de barras al formulario. Rellene en su teléfono inteligente o tablet. Envíe un correo electrónico a sus clientes con los formularios completados.

Los costos ocultos de los formularios en papel suelen ser de hasta $1.700 por formulario. El formulario digital cuesta solo 0.02 UF por formulario usado.

¡Regístrese para una prueba gratuita y sea testigo de lo fácil que es usar formularios digitales!

Share this post